About me

Nombre: Alejandra
Pseudonimo: Athkiel Kenobi.
Vi la luz el: 5 Febrero
Llegue en: El altiplano potosíno
Forjada en: El mágico bajio.
Vicios: Ver televisión, coleccionar películas, música y libros.
La vida es: El mejor regalo que puedo recibir.
Trabajar es: El juego mas divertido que he experimentado.
Para vivir necesito: Amor.
La cosa mas hermosa: Mis sobrinos.
El deseo más grande: Ser madre.
La mejor mascota: Hikaru... gato hermoso.
La verdad mas grande: Soy hermosa.
Este espacio es para: Compartir experiencias, puntos de vista, críticas sociales, políticas y de cultura. Mostrar un poco de mi persona al mundo.

¿Algo más?
Soy mujer, cinéfila, melómana, bibliófíla, PAS y probablemente TDA. Entusiasta de la politíca, filosofía y religión. Me gusta tener conversaciones en todos los tópicos posibles. Aún más si son temas políticos o religiosos. Me gusta leer las noticias, sin una sección en especial, aunque pongo mayor interés en notas de política, educación y deportes (no sólo futbol). Prefiero pasar mis ratos de ocio al aire libre, excepto en invierno, entonces prefiero quedarme en casa leyendo, escuchando música, viendo películas o ir al cine. 

La familia es lo más importante para mi, pues son las unicas personas que estarán siempre ahí para nosotros. A mis amigos cercanos los considero mis hermanos. Son pocas las personas a las que califico en este rubro, pero es mejor la calidad y no la cantidad. Todas esas personas son importantes, a pesar de la distancia que nos pueda separar (Raro, mi mejor amigo es de Torreón. Coahuila, ahora vive en Aguascalientes. Y mi mejor amiga, es de Guanajuato, y ahora vive en Coahuila)
Aunque aparento ser hermitaña, me gusta mucho estar con personas. Aún si no pronuncio palabra, el simple hecho de ver a las personas interactúar me gusta. A veces entro en las conversaciones, generalmente cuando hablan frivolidades, algunas personas piensan, por tanto, que soy frívola. De lo que más me gusta hablar es de política, educación y religión.


Les invito a que se pasen por mi blog y chequen, lo que ronda mi cabeza cuando las ideas se desatan.

2 comentarios:

Icecypher dijo...

Te quiero mucho, Ale.

Pablo Q. dijo...

Un abrazo Ale.