30 diciembre, 2009

Balance de una decada






Es importante, que, de vez en cuando, el ser humano se detenga y realice un balance de lo ganado y perdido. De acuerdo a nuestra cultura, dicho balance se hace en Diciembre. Para mí, dura desde Diciembre hasta Febrero. Ahora que se acaba la primera decada del siglo XXI he aquì un pequeño balance.



Del año 2000 al 2009, he vivido muchas cosas. Me salì de mi casa, compartì sueños con alguien, abandoné a ese alguien, me reconcilié con el, y finalmente dejó de ser parte de mi vida. Inicié la carrera en el ITESI y terminé. Visité 5 veces la ciudad de México. Conocí el museo del Templo Mayor, el zoologico de Chapultepec y el Castillo de Chapultepec. Vì el Angel de la Independencia y entre a Bellas Artes. Admiré la torre Latinoamericana, pasee por la Alameda Central y estuve en el Zocálo. Me reecontre con amigos, descubrí los blogs y Facebook.



Organice un evento de Star Wars en León, que salió muy bien y lo volvería a hacer con gran gusto. Asistí a la premiere de Episodio 3, ví el Señor de los anillos en el cine. Trabaje en KFC, un colegio de Silao y mi actual empleo.



Me rape, engorde, adelgace. Me hice cargo de 15 gatos en 1 año y de uno más el año pasado. Ahora estoy a cargo de un intento de perro. Cambie de ciudad, conocí nuevos amigos, reencontre mis talentos y me reencontre a mi.



Encontre en un amigo al hombre de mi vida, y mi cuento de hadas corrigió el camino. Perdí a tía, soporte fundamental en mi vida. Perdí a mi primo, parte de la familia. Perdí a tía Ana, soporte de mi papá. Y perdí a mi abuelo. Para convertirse en 3 angeles en el cielo para la familia Vazquez y 1 para la familia Seca.



Inicie en el 2000 siendo una adolescente tirandole a niña y termino como una mujer en vias de desarrollo. Reconozco que esta decada ha sido muy buena, pues ha sido más lo que he ganado que lo que he perdido y siempre es más fácil percibir lo dulce que lo amargo.



Bendiciones a todos,

No hay comentarios.: