13 noviembre, 2008

Cuentos de hadas...

English version


Hace días adquirí la edición especial de La Bella Durmiente de Disney. Me trajo muchos recuerdos tener esa película en mis manos. Para empezar viene con el cuento editado por Disney. Ese cuento fue leído muchas veces en mi infancia, el que leí entonces era parte de una colección de 30 y algo cuentos de Disney y tener una copia entre mis manos, después de tanto tiempo, trajo recuerdos de mi tía Paty y las pijamadas en casa de mis abuelos. También trajo una ilusión, renació en mi la ilusión de encontrar el amor, de ser amada, de amar. La ilusión de "Vivieron felices para siempre"

En esa frase hay tanto significado, se que pase lo que pase, siempre habrá problemas y obstaculos, y la felicidad no esta en no tener obstaculos en la vida, no esta en la falta de lágrimas. La felicidad esta en enfrentar esos problemas y aprender de ellos, en reinventarse todos los días, luchar por alcanzar las metas, por pequeñas que sean, pues es en el proceso de preparación y no en el momento de celebración donde esta el disfrute y la felicidad.

Y se que siempre es mejor tener a alguien con quien compartir esos momentos de felicidad, creando entre nosotros momentos que se atesoran para crecer juntos. Es bello alcanzar las metas, pero es aún mejor cuando alguien está a nuestro lado, apoyandonos en el proceso y festejando junto con nosotros los triunfos. Y es, cuando tenemos a alguien con quien compartir nuestra vida, que el cuento de hadas se hace realidad.

(Te amo Nanche)

Muchas bendiciones...

No hay comentarios.: