23 noviembre, 2008

Responsable...


English version

El año pasado, exactamente un día después de que me torcí el tobillo, buscando desahogarme ante la situación de verme lisiada, sola y atendiendo al trabajo y cuidar de mi casa y mi persona. La respuesta que encontre fue más que agresiva "Yo si tengo responsabilidades que atender".

Mmm..


Osea, vivir sola en una ciudad que no conozco, trabajar, pagar las cuentas, conseguir comida, ingeniarmelas para subir y bajar del camión con un pie enyesado, empujar el carrito de compras por las tiendas, llevar las compras a casa... ¿Es jugar a la casita?


No me sorprendió la respuesta, para esa persona alguien responsable... es El.Ahora que estoy en otra etapa de mi vida, donde me desespero, que a veces no encuentro la salida, y menos cuando la puerta esta muy cerca me pregunto si realmente soy responsable. Sí soy responsable, pero soy muy insegura... Desde hace semanas trabajo en un proyecto del trabajo, ya tengo la respuesta y aun así no termino el trabajo... no quiero. Y estoy en dos puntos divididos... si planteo la solución, y la ejecuto, puede fallar y puedo perder mi trabajo... si no lo hago... seguramente perdere mi trabajo... ¿qué hacer?

Y entonces encuentro que soy demasiado consciente de las consecuencias, calculo demasiado, si existe la más miníma posibilidad de falló, me detengo y no sigo... y si es algo importante entro en pánico y me congelo. Y entonces comienzó a perseguir mi cola... es decir... no lo hago porque tengo miedo, pero tengo que hacerlo por x razón, me da miedo x razón, tengo que hacerlo, tengo miedo.

La semana pasada consideré regresar a Aguascalientes para seguir con mi vida... pero, para regresar, debo entregar cierto compendio y recibir mi carta de pasante. Así que estoy empujando mis límites para terminar el documento de residencias y recibir el documento que acredita que concluí mi carrera y así iniciar los tramites de titulación. Una vez terminado ese trámite puedo regresar tranquilamente a mi depa, a Aguas, a mis clases de música, a mi oficina, con mis amigos... los extraño T_T y solo yo tengo la solución.Ah, si alguien tiene una receta de pastillitas de confianza... por favor, pasen el chisme, que a mi me hace falta una buena dosis de confianza y valor, porque a mi (como buen Acuario) los saltos de fe no se me dan tan bien...

Bendiciones


NA: Se que confianza y responsabilidad no son lo mismo, pero en este momento creo que no podemos demostrar responsabilidad si no estamos seguros con lo que hacemos, si no tenemos confianza en lo que hacemos, ¿cómo tomar responsabilidad de las consecuencias de nuestros actos? Tal vez me venga bien algo para que mi cerebro deje de pensar tanto y pueda actuar con un poco más de libertad, después de todo no estoy tan loca como aparento.

No hay comentarios.: