02 enero, 2009

FELIZ 2009


Dejando de lado las reflexiones del concepto de tiempo y anclando mi ser al calendario que me toca vivir,

!!!FELIZ AÑO 2009¡¡¡
Que de paso es un año cabalistico, pues la suma de sus digítos es 11, el número de la dualidad, la paridad y la renovación, esperemos que esas características sean constantes durante el año y nuestras vidas esten rodeadas de mucha energía positiva. Todos los días hay que generar un poco de energía estática para atraer solo particulas positivas a nuestro ser... pero no me gustan los toques, así que dejemoslo en la metafora. Salgamos todos los días cargados de energía positiva, para atraer solo felicidad a nuestra vida y si llega algún momento desagradable, la misma energía positiva nos ayudara a transforma la energía negativa que estamos recibiendo.

Hay muchas cosas sobre las cuales hacer recuento del año 2008, pero al final he decidido no publicar esas reflexiones, pues es como atraer otra vez esa energía negativa al inicio de este año, y la verdad ayer estuve tan feliz que solo recorde una lista de los sucesos importantes en mi vida, al final, no le di importancia, al día de hoy tengo en mi vida algo más significativo que el pasado cercano.


MUCHA ENERGÍA POSITIVA A TODOS, TODO EL AÑO.

Millones de besos, abrazos y bendiciones.

No hay comentarios.: