06 noviembre, 2010

Falcon




Hay ocasiones en las que estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado. Y nuestra vida cambia por completo.

El 19 de Octubre, saliendo de mi clase de natación, me encontre con un peludito que me siguió a casa.

Su nombre provisional es Falcon. El mismo día que lo encontre, llame a cuanto veterinario y asociación se me ocurrió. Solo el veterinario de la clínica Paws respondió. Así dió inicio la aventura de ayudar una vida. A las 11 de la noche caminé con Falcon desde mi casa, hasta el consultorio veterinario. Le curaron las heridas, aplicaron antibioticos y también un desparacitante. Al día siguiente, lleve a Falcon a estética. Lo bañaron y le cortaron algunos chicles que traía pegados. Esos dos días, se fueron en dar aviso a asociaciones encargadas de ubicar animales extraviados o encontrarles un nuevo hogar.

También en esos días, conocí que Falcon es más perro de casa. Le gusta estar en familia y ser el centro de atención. Una semana después, Falcon se escapo de la casa. Con mucho esfuerzo me hice a la idea de que Falcon había regresado a la calle. Ese día en la noche, regresó.

Falcon, es un buen perro, cariñoso, obediente y muy jugueton. Respeta las cosas de la familia y le gusta estar dentro de casa. Requiere paseos diarios de moderados (caminata) a intensos (correr). También requiere del juego. Ya esta acostumbrado al collar y la correa. Es aconsejable que no existan otros perros en la familia, pues le cuesta relacionarse con ellos, probablemente por peleas en su vida callejera.

Si deseas darle a Falcon el hogar que merece, por favor, deja un mensaje en este blog o en el twitter @Athkiel.

Gracias, por favor difundan entre sus conocidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido que aun hayan personas sensibles con los animales, eso es de felicitar, en verdad.

Alvit@ dijo...

Ay que bonito... Con gusto lo adoptaba pero tengo ya dos en casa (Uno adoptado de la calle como Falcon)pero si se de alguien con todo gusto te aviso...
O mejor quédatelo... no hay mejor amigo de uno que una buena mascota...