03 noviembre, 2010

Un año atras...

Hubo ocasiones en las que deseé regresar el tiempo, detenerlo o adelantarlo. Deseé teletransportarme a otro lugar o viajar a la velocidad de luz.

Hace casi un año, en uno de los fines más caóticos para mi. Mi Abue se fue. Nos dijimos adiós de lejitos, ya no hablaba por telefono. Recuerdo que la última vez que lo visite, me dió el abrazo más fuerte que pudo.

El año pasado celebramos su cumpleaños y yo le regale el mejor pastel. Un pastel de chocolate de "El Globo".

El nos lo advirtió: "después de mayo, día que viva es un regalo del cielo". Se fue en noviembre. Después del aniversario de Genarito.

Decirle adiós no ha sido fácil. Desde querer hablarle por teléfono, hasta incluirlo en la lista de regalos. A un año de iniciado su viaje, las cosas no son más fáciles. Pues la vida es más difícil sin tres cosas fundamentales: Su andar, su voz y sus abrazos.

Te extraño abuelito

. . . .

1 comentario:

Alvit@ dijo...

Es difícil cuando alguien querido se va... En días pasados me sucedió... Pero están en un mejor lugar y descansando en paz... Te mando un abrazote ;)