23 julio, 2009

RO; La era del hielo; Nanche y un chichuahueño; para hacer la diferencia

Estas semanas han traido para mi, mucho trabajo, mucho aprendizaje interior y mucho amor. Ya hace un año que vivo en el mismo lugar. Y apenas comienzo a regular mi mecanismo de organización. Aun no me recupero del todo de la relación amor-odio que termino hace casi un año, pues una parte de mi sigue presa de el. Creo que seré totalmente libre, el día que mi casa este perfectamente ordenada y yo vuelva a escoger mi ropa basandome en lo que me gusta y no en lo que se espera de mi, para dejar de vestirme como una señora ama de casa que ya se dió por vencida y volver a usar la ropa femenina que tanto me gusta (lease, faldas, shorts, strapless, tirantes, etc) claro, adaptada a mi edad.

Lo bueno es que el RO regreso a mi compu... a matar bichos para desestrezar mi mente.

Este sábado fue un gran día, el día de compartir un poco de nuestra buena fortuna con alguien no tan afortunado. Por lo menos en mi empresa así fue. Este año ayudamos a una escuela con el mantenimiento a sus instalaciones. Espero que el próximo inicio de clases los chavos aprovechen el buen estado de sus instalaciones y se sientan motivados para estudiar y superarse, y que también sientan la motivación de ayudar a otros. Y ojalá las autoridades correspondientes ya pongan más empeño y de verdad las escuelas sean un centro de aprendizaje, y no un lugar para pasar el rato.

Ayer vi "La era del hielo". Me arrepentí grandemente de ir sola, pues es genial para ver en pareja, es la segunda película "infantil" en la que veo que los adultos se divierten más que los niños. Muy divertida, cada vez me gusta más el trabajo de doblaje en México. Y está película no es la excepción. Con Transformers 2 también me divertí mucho.

El chincualillo no tiene mucho que contar, está algo sentido porque se enfermó, y el veterinario lo inyecto 3 veces. Lo que opina es lo siguiente: mi ama me llevo con un señor malo que me corto mis uñitas y me puso algo en mi traserito y ademas me metio una cosa fria en mis dos patitas. Me dolió mucho cuando me pusieron esa cosa. Y mi ama solo me acariciaba, no entiendo, me dolia mucho. Sigo queriendo mucho a mi ama, juega conmigo y me consciente muchisimo, el otro día me dio una cosa sabrosa que traia en un frasco con una carita de bebe. Cuando ella lo probó hizo caras chistosas, pero a mi me recontra encanta. Ojalá me traiga más de esos preparados. Junto con las paletas que me da de vez en cuando, es lo más rico y delicioso de este mundo tan grandote.

Y eso es todo... nos vemos la próxima

P.S. El chihuahueño se refiere a las papillas Gerber. Recetadas por el veterinario porque no estaba comiendo y su estomaguito estaba resentido. Esas cosas son letales, si claro pollo "gourmet". El "chef" que tuvo la grandiosa idea de preparar esas cosas inmundas llamadas papillas debería comer su producto alguna vez, a ver que le parece. Aunque por otro lado.... las papillas de fruta son deliciosas... Las de verdura también pero son algo desabridas.

No hay comentarios.: