29 junio, 2009

Zircuszelt

Un fin de semana, una visita al circo, la función empieza como cualquier otra tarde, el jorobado se encarga de mantener la carpa limpia y en orden, los gitanos entretienen al público mientras los artistas se preparan para la función. Los presentes toman sus lugares, todos esperando ver la atracción principal "La mujer Lagarto". Diferentes artistas preparan el ambiente de fiesta.

Las luces bajan, el maestro de ceremonias aparece en medio de la pista, realiza la presentación, los gitanos y bestia suenan los tambores y los panderos, el primer acto esta por iniciar... Pero...

Al parecer, la función no va a continuar.

Esta es la premisa de Zircuszelt, una familia de artistas, con una historia propia. Y sus protagonistas están listos para relatar la historia.

De la obra, les puedo decir que es un desfile de talentos, mi personaje favorito es Bestia. Y una actuación muy buena es La mujer melódica, quien para mi sorpresa, participó en la última edición de La Academia, llegando a participar en el concierto de selección, y para mayor sorpresa, no quedo.

Para los que no vieron la obra, pues ya terminó la temporada. La buena noticia es que habrá segunda temporada... rumores en el facebook, todavía por confirmar.

En caso de que hagan segunda temporada, no pierdan oportunidad de verla.

P.S. ¿Mala reseña? Ultimamente mi don para desentrañar hilos esta enredado... en realidad los unicos hilos que desenmaraña son los del trabajo. Necesito hacer reset a mi mente.

No hay comentarios.: