20 junio, 2009

Free Hugs

Free Hugs es un movimiento iniciado por Juan Mann en Australia. Cada vez que veo los videos algo se mueve en mi mente, y me pongo sentimental. Los videos tomados en varias partes del mundo, mientras extraños abrazan a extraños, me recuerdan los años de prepa. Esos años de sube y baja en los que a veces suplicabamos por un abrazo. Entonces llegabamos y abrazabamos sin más a algún compañero, pretexto... sobraban, cumpleaños (había que tener cuidado, solo cumplimos una vez al año), pase un examén, nació mi sobrina/prima/hermana, tengo novio/novia, pase a la universidad (sólo válido en último semestre), mi mamá/papá consiguió empleo... la razón estaba de más, el chiste era "robar" un abrazo. Espero juntar el estímulo necesario para llevar a cabo algo así, porque cuando estás en un mal día, lo único que quieres es abrazar a alguien, y creanme, abrazar si funciona.


¡ABRAZOS DE OSO KOALA PARA TODOS!


FREE HUGS OFFICIAL SITE

No hay comentarios.: