Todos merecemos una segunda oportunidad. Así que fuí a ver Avatar, de nuevo, ahora en 3D.
Lo confieso, el 3D es una genialidad, me atrevó a decir, más que el HD. Ver los detalles más diminutos en pantalla es fabuloso. Claro que también se ve toda la pantalla. Es una fascinación total, quien imaginara que los trazos azules y rojos serían sustituidos por imagenes desfasadas con exactitud milimetrica dependiendo de la profundidad de los objetos y personas.
Ahora, 3D, si mareos, vista cansada, nauseas, y un dolor de cabeza que, si no me quito los lentes, me dura 2 días. Ví como 10 minutos de la película sin los lentes de 3D esto para descansar la vista, así fue como me percate del desface de imagenes. Y eso que llevaba mis lentes de aumento, si no quien sabe lo que me hubiera pasado.
Y de Avatar, pues, sigue siendo la misma basofia que ví en diciembre. Sin chiste, sin chispa, sin magia, bueno, el chiste no tan bueno, son los que se andan matando por que el ecosistema de Pandora no existe, ni existirá, por lo menos no en Pandora.
Y en segunda vuelta, con algo interesante en pantalla (el 3D) debo decir, que la música es muy buena.
Lo bueno, es que ya va de salida, y llegaran, no tan a tiempo, las películas nominadas a los premios de este año.
Bendiciones.
P.S. Espero ya pronto, tener en funcionamiento mi laptop, de alguna u otra forma. Extraño el Facebook, y mi blog, y mis imagenes, y las fotos, mi músicaaaaaaaaaaaaa..... Y no es lindo postear desde el PSP ¬ ¬
No hay comentarios.:
Publicar un comentario