05 febrero, 2009

Tomo arigato...

Si todo fuera como esto... Aunque varias de estas definiciones coinciden con lo que pienso de mi y con lo que otros piensan de mi... como alguien me dijo... debo creermela.

Acuario

Acuario (signo de aire: razón y comunicación)
Sentido de universalidad. Muy humanitario, pero individual. No desea invadir. Rompe todas las estructuras nuevas. Es fijo en la inestabilidad. Todo en el universo muta.
Defiende utopías. Tiene capacidad de captación y saber. Chispazos de genialidad. Excéntricos y rebeldes. La libertad, es una urgencia. Contactos humanos, más que prácticos. Revolucionarios.
En el amor es apasionado, comunicativo, pero con ansia de libertad.
Defectos principales: obstinación, terquedad, demasiado utópico. Agitador, fantasioso, prototípico del insatisfecho.
Ascendente Aries: no pasas desapercibido. Eres sociable, simpático, extravertido, osado. No te van las presiones. Tienes conflictos con los que te intentan mandar. Eres un pionero y un tanto provocador. Necesitas estar en movimiento perpetuo. Abierto, impulsivo. La precipitación te puede llevar a errores. Muy rebelde. No soportas las normas. Ingenioso.

Vibración del número 9

Este número representa amor, abnegación, compasión, universalidad, tolerancia. Simboliza idealismo, sentimientos, nobleza y búsqueda de la perfección.
Las personas regidas por este número son abnegadas, altruistas, generosas y nobles. Suelen dedicarse a los demás de forma tranquila y desinteresada. Activos, inteligentes e imaginativos, tienen un carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Poseen una gran capacidad de observación y se entregan a lo que hacen con un entusiasmo y vehemencia. Son impacientes e impulsivos, y a pesar de su inseguridad y de su tendencia al desconcierto, suelen destacar socialmente al comportarse con gran autodominio y una especial seducción. Consecuentes con sus principios, son muy severos y exigentes consigo mismos, viviendo de acuerdo a su conciencia.
Su amistad es auténtica y valiosa, porque son leales, fieles y honestos en todas sus relaciones. Sueñan con el amor ideal y suelen vivir muchas experiencias sentimentales hasta que aparece su pareja definitiva y aunque son profundamente individualistas, son también amantes del hogar y las tradiciones. Idealistas, dispuestos siempre a defender lo que les parece justo.
Puede triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín, en general cualquier actividad de servicio social o público.

Vibraciones positivas: Optimismo, buen humor, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, sociabilidad, magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad, alegría de vivir.

Vibraciones negativas: Cobardía, irascibilidad, inseguridad, escaso sentido de la realidad, tendencia a la exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.

Valor planetario Marte

¿De verdad será así?

Bendiciones

No hay comentarios.: