02 agosto, 2009

Una tarde con Peter

El complejo de Peter Pan es una característica psicologica de aquellas personas que se rehusan a dejar los años infantiles atrás. Más allá de ser personas que se la pasan viendo caricaturas o comprando juguetes para ellos mismos, en si son personas que no quieren hacerse responsables de su vida. Huyen a compromisos, y culpan a otros de sus desgracias.

Esta variación de la personalidad humana puede deberse a dos causas, una infancia infeliz, o una infancia extremadamente fácil, seguida de una carga de responsabilidades.

Hace un año, salí de la tierra de nunca jamás. No soy una niña, nunca volveré atrás, y lo que pasó durante mi niñez, ya pasó. Hubo culpables, sí, pero de hoy en más solo soy yo. Yo soy la única responsable de mi. Y es mi tiempo de elegir seguir con esos sentimientos que me hacen mal, o escoger emociones más alegres y positivas. Escogo lo segundo, cualquier dia del año.

Pero, no porque sea una mujer adulta no debo tener mis momentos de ociosidad y jocosidad. Hoy, hoy, hubo una convención de Anime y Cómics en Aguas. Fuí porque me estaba aburriendo, y de paso saludar a los chicos del club de SW aquí en Aguas. La verdad que ya me hacía falta una platica entre freakis, que no tuviera que ver con cómics, porque yo solo se una parte de Batman, y desconosco casi en su totalidad el mundo de Marvel. César es un experto, y pues solo lo puedo escuchar. Así que hoy, di rienda suelta, que si el Lethal Alliance, que el Battlegrounds, que el secreto para pasar el Force Unleashed, ah y un Kame-Kame-Ha por ahí, ya que el invitado fue Mario Castañeda (osea, Kevin Arnold/Goku/Lune)

Vi una parte de Robo-Chiken (quiero, quiero, quiero), otra de Clone Wars, otra de Padre de Familia. Me quede con ganas de música J-POP del soundtrack de Sailor Moon Super S, del DVD del concierto de Evangelion, de un Kirby, de mi sudadera de Nerv y claro de mis pokys. De un Eva-01. Ah, pero tengo mi poster de Host Club, Tsubasa Chronicles, Saint Beast y mi pin de Full Metal Alchemist y Evangelion.

Claro que no ví muchas cosas, no había ni afiches ni figuras de Camus de Aquario o Shun de Andrómeda. Tampoco había mucho de Star Wars (la convención de coleccionistas es la próxima semana) No había mantas de Final Fantasy VII. Las orejas de conejo se acabaron y me quede sin autografó de Mario Castañeda. Eso me pasa por ir el último día de la convención.

Ah pero como me divertí, sobre todo en la divagación de los próximos proyectos de Star Wars... Si, mi traje de Jedi deberá estar re-inventado para Diciembre. La próxima temporada de la serie comienza en Octubre y el próximo año habrá Celebration (sólo necesito mi Visa) Y con Star Trek, casi me cuentan la película. Terminator ya se estreno, y la próxima semana llega G.I. Joe.

¿Freaki yo? Pues no sé, si esa es la etiqueta que me quieren poner. Después de todo... Yo no siguo las reglas de etiquetas.

No hay comentarios.: