10 abril, 2010

El regalo perfecto


Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:


'Uno es el arte de hacer pipi de pie....y... 'entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:

- ¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó
- CEREBRO Eva, CEREBRO
, Y ES PARA TI...

Bendiciones...

Imagen tomada de aquí xD

3 comentarios:

Pilitaale dijo...

mori cuando lo lei... esta weno!

Unknown dijo...

xDDDDDDDDD me he matado de la risa, por un instante creí que el regalo para Eva era el poder dar vida a otro ser, pero esto fue lo más! xDDDD

Alvit@ dijo...

Jajaja.. por algo somos más inteligentes... Buenísimo!!!