26 agosto, 2010

Rarezas






Hace un rato que no me deprimia. Ahora me estoy sintiendo algo triste y decaida. Aunque mis habitos no han cambiado, excepto por el sueño. Hay mucho que analizar y pensar. Muchas cosas se avecinan en el siguiente año y muchas cosas que he querido hacer, no las he logrado.


Espero ahora aprovechar esta etapa al máximo. Pues es cuando más creativa y enfocada estoy. Es raro tener ataques de mania cuando estoy deprimida pero eso me suele pasar. Tal vez me convenga perderme en los espacios en blanco de los cuadernos. Me da por dibujar en esta epoca y no tanto escribir.

Definitivamente me hace falta una buena terapia (en un consultorio, en el cine, en el billar, en el gimnasio o en el parque) Y aunque el libro Momo influyo en mi estado de animo. Creo que va siendo tiempo de hacer lo que se que funciona y dejar los experimentos de lado. Si bien me salte muchas etapas de mi vida, ahora estoy saltando para atras en lugar de adelante. Es hora de hacer lo que se hacer para mejorar mi vida y mi espacio y no seguir esperando a los "principes azules".

Bendiciones,

3 comentarios:

Unknown dijo...

es un tiempo para que te enfrentes a ti misma, pasado este periodo sigue la catarsis :)
yo también esperaba príncipes azules, pero me di cuenta que lo que necesitaba era un hombre de verdad, y de pronto se volvió príncipe azul :)

besitos y que estés bien :)

Sephiroth Dante dijo...

pincipes azules?
y que soy yo?
... ahora que lo pienso por eso tan distante de mi, maw...

Athkiel dijo...

Tu, mi Nanche, eres el hombre con el que peleo contra ordas de barbaros espalda con espalda. Y si he de ser princesa, prefiero ser Fiona a ser Cenicienta.
Te Amo.