04 septiembre, 2009

Dragon Quest



Antes que nada quiero aclarar que poco tiene que ver este post con el juego, el manga o el anime. Claro, tiene relación. Pero no tanta, ya que no tengo los juegos, solo conseguí el tomo 1 del manga y el anime si lo ví en su momento, mas no es de la historia de Dragon Quest de lo que quiero hablar. (Sorry!)

Bien dicen que los mejores amigos los puedes encontrar de las formas más extrañas, ya sea tarareando "Duel of fates*" en la fila de impresión del centro de cómputo, o pidiendo una cubeta de agua a la vecina.

Este grupo de amigos en realidad es una hermandad que se ha formado en un periodo muy corto de tiempo y que para mi ha sido un oasis de diversión extra. Y digo periodo corto porque llegar a un nivel de confianza y cariño que se tiene en 4 años es poco tiempo para un grupo de casi desconocidos. Hemos pasado por etapas divertidas y el apoyo entre todos es notable. Para los que ya salimos del ITESI y que estamos trabajando, este grupo sigue siendo muy importante, buscando a los amigos en el msn, Hi5 o en el RO. De vez en cuando nos juntamos para actualizar los acontecimientos del día a día. Al ser hermanos, ha habido pequeñas discusiones entre nosotros, pero al final, que es un pequeño desacuerdo de hermanos.

El grupo se ha expandido, agregando nuevos amigos, otros se han alejado con el tiempo, aunque siguen presentes. Los Dragon Warriors, son en definitiva un grupo de amigos, de esos de los que no te deshaces tan facilmente y que llegan a convertirse en parte de la familia.

Bendiciones,

No hay comentarios.: