03 septiembre, 2009

Enanitos Verdes - El guerrero



Al escuchar esta canción pienso en todo lo que ha sucedido en mi vida. En especial me recuerda a mi primo Genaro, tal vez porque nos toco ver los inicios de Enanitos Verdes y esta era una de las canciones que sonaban de ellos.

Tambien me quedo con la frase que me eleva: "Ya se marcho. No volvera, un buen guerrero no vuelve la vista atras" O lo que es lo mismo para mi, el pasado ya fue, y no puede volver a herirnos.

Para los de facebook y msn spaces, el link del video es:
http://www.youtube.com/watch?v=csccmyOmgQQ

Disfruten.






Algun tiempo atras, en cualquier lugar
murio una mujer, y el unico testigo fue el viento.
el mono que bajo de la luna me dijo,
si no hay amor tendras la fortuna.
dos cosas distintas los sueños y el destino final.

Ya se marcho. No volvera,
un buen guerrero no vuelve la vista atras.
Ya se marcho. No volvera
bajando el rio, soñando con cruzar el mar.

Algun tiempo atras, sin rumbo, si mas
un hombre encontro el rastro del amor en un sueño
las piedras del camino le dieron la clave,
la muerte no termina con todo.
dos cosas distintas, los sueños y el destino final.

Ya se marcho. No volvera
un buen guerrero no vuelve la vista atras.
Ya se marcho. No volvera
bajando el rio, soñando con cruzar el mar.

No hay comentarios.: