27 marzo, 2012

Esto es guerra


Título: Esto es guerra.
Dirección: McG
Elenco: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy

Una comedia romántica de acción. ¿Qué? es cierto, es comedia romántica y es película de acción. Si el año pasado hubo western de ciencia ficción, ¿por qué no una comedia romántica de acción? Y funciona. 

Bajo la premisa de dos agentes de la CIA que se enamoran de la misma mujer, se desarrolla esta trama. ¿Qué hará este par de amigos inseparables, que se han salvado la vida infinidad de veces cuando una mujer se cruce por sus caminos?

El resultado es verdaderamente hilarante, sí mi novio la disfruto y se desternillo de risa. Una película para pasar un buen rato en el cine. Un plus para las chicas es la aparición de Tom Hardy y Chris Pine. 

A Tom lo vimos en Inception, en esta película cambio su fisonomía (tal vez una muestra del cambio realizado para Bane) por una más reacia y muscular. Chris es prácticamente el mismo, tal vez más sarcástico y pesado de lo que vimos al Capitán James Tiberius Kirk. Ver nuevamente a Reese en pantalla es raro, ya que no es la misma que en "Legalmente rubia". 

El plus: la aparición de Chelsea Handler. Siendo fan de su programa fue genial verla en cine, y su personaje es adorable. Ahora que se aligera la cartelera, muy recomendable que vean esta película, una comedia romántica que hará felices a los galanes (algo así como Thor para las chicas)

Bendiciones,

No hay comentarios.: