28 marzo, 2012

La dama de negro



Durante mi infancia, no había más entretenimiento que la televisión. Vi gran parte de las películas mexicanas, entre ellas tres que son magnifícas: Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra y Veneno para las hadas.

Pero si este post es sobre La dama de negro, ¿por qué menciono estas cintas? Pues porque La dama de negro tiene el mismo "feeling". Con una fotografía impecable, la película nos sumerge en la inglaterra de finales de 1800. Es cómo si el elenco se hubiera transportado al pasado para filmar esta cinta. Daniel Radclife demuestra que sabe actuar, que ha madurado en todos los sentidos y que puede con cualquier papel que le pongan enfrente.

Si ven esta película, preparense para pasar por varios sustos a lo largo de las 2:10 que dura la cinta. Algunos saltos y varios gritos serán las consecuencias de la filmación. No hay descuartizados, no hay sangre y la duda prevalece de principio a fin ¿Quién es la dama de negro? una duda que al parecer no será contestada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó tu crítica de la película, yo también sentí ese tipo de atmósfera de la película, tiene muchos suspenso y lo mejor es la fotografía y Daniel Radcliffe porque la verdad no pensaba que fuera a actuar tan bien y me sorprendió, la vi apenas en la tv y me encantó.